[U-co] [OT] Usuarios Ubuntu-co en Google Reader

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Mar Jul 15 14:44:54 UTC 2008

i want it too,

jonathan.florez en gmail.com

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.