[U-co] saludo

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mar Jul 15 03:20:07 UTC 2008

Pues te esperamos en el SENA el lunes siguiente, si estas en el SENA de la
sede Marly podras encontarar info en las pantallas si no es asi ya seguro a
la sede donde estaras llegara un comunicado del evento que se hara el Lunes.

Igual te intivo te pases a los foros y el IRC de www.ubuntu-co.com

El día 14 de julio de 2008 22:03, jose gil <josefergil en gmail.com> escribió:

> que tal amigos..
>
> me inscribí a la lista por motivación de un curso que estoy haciendo en
> senavirtual para conocer la plataforma. ya uso ubuntu, pero apenas lo estoy
> conociendo, me gustaría llegar a manejarlo a la perfección y poder aportar
> en el desarrollo de nuevos programas desde mi área, que es la biotecnología
>
> saludos
> --
> José Fernando Gil R.

Jhosman Lizarazo