[U-co] bordados logo ubuntu co

JulianPardo - Cel: 3003205288 orion1614 en gmail.com
Lun Jul 14 22:22:35 UTC 2008

On Mon, Jul 14, 2008 at 9:46 AM, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
dfqs.0408 en gmail.com> wrote:

> me preguntaba si alguno de ustedes, tenia el "programa" para bordar en una
> bordadora automática el logo de ubuntu-co y ubuntu, junto con las fuentes
> por ser mejores que los estampados los bordados, de no tenerlo alguno de
> ustedes, cuesta 20.000 pesos la programada y menos de 5000 la bordada, asi
> que los que quieran, nos asociamos, y mandamos a hacer ese trabajo
> <https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-co>

Saludos lista,

Te cuento que mande hacer unos camibusos de Ubuntu y me cobraron 1.500 por
el bordado del logo, pero no me cobraron nada mas. en *total *los camibusos
me costaron *20.000* cada uno, bordado incluido.

Si alguien desea puede contactarme, con gusto y sin cobro alguno puedo
mandarlo hacer y enviarlo..

--
Julián Pardo Cepeda
Tigo 3003205288