[U-co] [OT] Sobre asuntos molestos y poco descriptivos...

JulianPardo - Cel: 3003205288 orion1614 en gmail.com
Vie Jul 11 00:40:19 UTC 2008

Con este mensaje quiero hacerles un respetuoso llamado a los usuarios que
todavía utilizan asuntos alarmistas y poco descriptivos.  Por favor evitemos
"asuntos" que son muy molestos e inclusive rayan en lo alarmista.

No es nada grato encontrar la bandeja llena de correos que no dan la mas
mínima pista de su contenido o real importancia, y muchas veces se deja de
ofrecer ayuda porque resulta engorroso leer decenas de estos mensajes
tratando de encontrar uno que realmente necesite nuestra atención.

Parte del respeto que debe existir en esta lista es el respeto al tiempo de
sus miembros, espero que sepan recibir mi critica y mejoremos la efectividad
y productividad de esta medio.

Un cordial saludo a todos los compañeros de Ubuntu-co

--
Julián Pardo Cepeda
Tigo 3003205288