[U-co] [OT] Cambio de firma

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Mie Jul 9 21:50:16 UTC 2008

Bueno señores, debido a la polemica que se estaba generando por la firma y
haras de un ambiente sano y de familiaridad la cambie
ahi se las dejo.

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.