[U-co] Desinstalar SimDock

Sebastiÿffffe1n Lesmes R. naujese en yahoo.com
Vie Ene 25 21:03:09 UTC 2008

Hola, me dejas un poco desubicado, exactamente donde teclearía esto?gracias

----- Mensaje original ----
De: Jairo Enrique Serrano Castañeda <jairo.serrano en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: viernes, 25 de enero, 2008 13:49:14
Asunto: Re: [U-co] Desinstalar SimDock

Hola!

Si dentro de la carpeta de código tecleas:

# make uninstall

éxitos!

2008/1/25 Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>:

2008/1/24 Sebastiÿffffe1n Lesmes R. <naujese en yahoo.com>:

    Hola compañeros!! mi motivo esta vez es solicitarles una mano para desinstalar la barra de lanzadores SimDock ya que pensé que por no necesitar aceleracion gráfica,etc iba a estar bien, pero resultó que no, muy mala, no la recomiendo (la que si mejor que cualquiera es la Gnome-dock o cairo-dock: muy buena), pero ahora no puedo desinstalarla de ningún modo, probe en Quitar/añadir aplic., en Synaptic y no aparece. Les comento que el paquete era SVN,

como lo instalo???   ej:

svn
./configure
make
sudo make install

 que lo instalé según una guía en internet por consola, tuve que instalar también el wxWidgets. Eso es lo que x ahora les puedo comentar. Mil gracias a quien pueda ayudarme.

Exitos, JuanS

http://correo.espanol.yahoo.com/

JAG
jag2kn (at) gmail.com

jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com

Cel: 301 217 78 60

Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://www.utbvirtual.edu.co