[U-co] Membresía Colombian Team

Cristian Gomez Alvarez cristianpark en hotmail.com
Vie Feb 29 00:00:24 UTC 2008

Me faltaba este paso para presentar la propuesta a launchpad (aunque ya la presenté). Bueno, quiero ser un miembro del Colombian Team de Ubuntu porque me interesa mucho este S.O que vengo usando desde este año y me gusta aprender acerca de linux y lo que concerniente al software libre. Estoy inscrito en el Grupo Ubuntu Manizales (GUM), voy a participar activamente en la organización y realización del FLISOL Manizales (Apoyo Logístico - Técnico). Pienso formar parte más adelante de la Comunidad de Software Libre de Manizales para integrar los diversos grupos de la ciudad, y más adelante, integrar una comunidad a nivel nacional.
Saludos