[U-co] Sub-team "Ubuntu-co-Answers" creado

Luis F. López M. luislopezmejia en yahoo.ca
Jue Feb 28 16:21:14 UTC 2008

Hola,

Corriganme por favor si estoy equivocado pero, no habia que registrar un "proyecto" en lugar de un equipo?

Si se registra el proyecto, entonces el equipo se coloca como contacto para las respuestas que se generen alrededor de dicho proyecto.

Algo parecido a lo que hizo el Spain Team:

https://launchpad.net/spainteam-support-answers/

De esa manera automaticamente todos los miembros de ubuntu-co pueden contestar preguntas sin unirse a un nuevo equipo...

Ademas, la interfaz de launchpad solo permite hacer preguntas cuando se escoge un proyecto, no ofrece esta opcion cuando se ha escogido un equipo...

Me surgio la duda despues de revisar un rato launchpad, estoy equivocado? opiniones?

Luis Fernando Lopez