[U-co] Ya esta disponible la votación para elegir que instalaremos en el Flisol

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Feb 28 02:30:44 UTC 2008

2008/2/27 Nicolas Muñoz <nianmual en gmail.com>:

> Hola listeros UbuntuCO
> Este articulo<http://arstechnica.com/news.ars/post/20080224-wubi-arrives-a-look-at-ubuntu-8-04-alpha-5.html>me parece interesante y lo comparto con todos ustedes, comenta que la
> versión 8.04 de Ubuntu vendrá con Wubi <http://wubi-installer.org/>, el
> cual es un instalador ".exe" de ubuntu para windows, hace la instalación
> desde windows con un muy intuitivo entorno gráfico, entre otras bondades.
> Dejo este comentario  por que este me parece un detalle importante a tener
> en cuenta para la votación.

> Nicolás Muñoz.
> [...]

Ya que lo comentas, podria ser nuestro ultimo recurso si no podemos instalar
Ubuntu por motivos críticos, como lo seria el caso de un problema con las
particiones.

Espero que ya hayan votado!!!!