[U-co] Rompimiento definitivo

Fernando Cabrera balamacab en gmail.com
Mie Feb 27 22:15:19 UTC 2008

Pues mi historia es en mi compu de la casa windows XP, por aquello de los
juegos que me gustan.
En el laptop de la oficina si lo primero que hice fue montar el
xubuntu 7.10ya que lo que me gusta de un pc es que sea rapido, y con
un sistema
operativo moderno. Windows XP no cumple mi expectativa de velocidad; bueno
si la cumple con una microinstalacion con nlite y si no le monto antivirus
pero no montarle antivirua a un computador windows es como pedir a un
tercerro que borre los datos que uno tenga almacenados.