[U-co] Rompimiento definitivo

Carlos Andrés Torres Paredes hk3que en gmail.com
Mie Feb 27 18:29:15 UTC 2008

Me parece formidable idea de realizar una lista de tareas para investigar y
solucionar los inconvenientes que se nos presentan y así lograr mas
migraciones como las que nos están contando.

El día 27 de febrero de 2008 13:22, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>
escribió:

> Hagamos una lista de tareas a resolver para poder saber que hay que
> investigar y documentar los rompimientos definitivos :D

> JAG
> jag2kn (at) gmail.com
> jgonzalez (at) idesoluciones.com
> jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
> http://joorge.com
> Cel: 301 217 78 60
> Linux Counter 345082
> Bogotá     -    Colombia    -     Sur América

Carlos Andrés Torres P.