[U-co] Buenas días

Fernando Cabrera balamacab en gmail.com
Mar Feb 26 13:16:47 UTC 2008

Muy cierto, pero aun no ha sido lanzado.
Si requiere instalar el servidor muy urgente recomendaría hacerlo con la
Daper (6.06) de lo contrario esperar a la 8.04.
Me gusta ver que ubuntu también soporta la infraestructura de compañías
donde instalar una distro como Fedora es un descalabre total, porque
simplemente no se cuenta con el soporte para parches a un sistema que se
espera que corra de manera ininterrumpida por muchos años

On Mon, Feb 25, 2008 at 6:17 PM, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>