[U-co] Solución poco ortodoxa para instalar escáner en ubuntu 7.10

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Mar Feb 26 12:53:58 UTC 2008

velo aqui esta el manual que yo use para hacer correr mi scanner genius 4x
depronto te sirva pa los genius es casi igual todo, pero pilas si le sirve
me avisa para reinstalar el mio por que cambie de pc y no he tratado de
hacerlo funcionar, de todos modos cual fuese el resultado siga esas
instrucciones que estan superdetalladas y me avisa