[U-co] Solución poco ortodoxa para instalar escáner en ubuntu 7.10

harold duque harold1988 en gmail.com
Mar Feb 26 05:18:05 UTC 2008

juan yo tengo el mismo scanner y me funciona lo mas de bien de echo el xsane
tiene mas opciones que el programa que se instala en windows lo único que te
hace falta es el firmware si quiere yo se lo paso y le digo como se instala
todo

El día 26/02/08, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> escribió:

> Si, a mi por lo menos..... no me gustan (recibo tomates)... Aun no les veo
> funcionalidad y si no se inventan un tipo de registro de equipos con Ubuntu
> (esto sacrificando la privacidad, cosa que tampoco me gusta) pues de nada
> servira.

.:El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para
oprimir a otra:.