[U-co] Solución poco ortodoxa para instalar escáner en ubuntu 7.10

Mar Feb 26 05:00:19 UTC 2008

> Aprovecho y felicito a los miembros del equipo que lideraron la
> "Oficialización" del Team Ubuntu Colombia.  Que bueno ver que la mayoría de
> ustedes son jóvenes con gran compromiso y dedicación

:D Gracias

> PD: para el administrador de la lista una pregunta:  Cómo hago para saber si
> soy parte de Ubuntu Colombia;

Si eres miembro oficial de el team, lo puedes comprobar en [1] y [2]

 > pero es que no se si cuando envío un
> correo mi nombre sale como el de muchos de ustedes:  Linux User: xxxxxx
> Ubuntu User: xxxxxx.  espero que me puedan aclarar esa duda.

Esto del Linux User y Ubuntu user es en mi caso, mi firma la cual la
configure en gmail. Si quieres contarte como usuario de ubuntu y
linux, lo puede hacer en estos links[3] y [4]

[1]https://launchpad.net/~ubuntu-co/+members
[2]https://launchpad.net/~juank7802-gmail
[3]http://counter.li.org/
[4]http://www.ubuntucounter.org/