[U-co] Campus Party 2008

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Feb 26 02:42:52 UTC 2008

On Mon, Feb 25, 2008 at 6:44 PM, Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>
wrote:

> Toda la informacion de campus party esta en [1] los interesados en
> asistir ya pueden hacer una preinscripcion[2], yo por mi parte iré
> como sea, creo que va a ser el festival tecnológico mas grande que se
> ha organizado en Bogota. ire como Hollman Enciso (Ubuntu-co y
> CogitoWireless), así que seria bueno que todos los de la comunidad que
> vallamos a ir, nos organicemos y quedemos todos cerca :P.. por que es
> para quedarnos a acampar los 7 días :D
>

> [1]http://www.campus-party.com.co/
> [2]http://www.campus-
> [...]

Una pregunta Hollman, esto tiene un costo cierto??? Porque si es por ese
lado, ya quitenme de ahi... Aunque yo creo que debe ser muy diferente para
los que iriamos como organizaciones a participar... Me refiero a Ubuntu-Co

Ahh, y solamente es en Bogotá.