[U-co] Listado de laptops que funcionan en Ubuntu

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Mar Feb 26 02:02:32 UTC 2008

Leo en ubuntips - www.ubuntips.com.ar - un articulo sobre un wiki de ubuntu que trata sobre los laptops q son compatibles con nuestro S.O. Copio y pego:

"Allí ( https://wiki.ubuntu.com/LaptopTestingTeam#head-ed18243a7cabcbf1698bffb7f044ab7c496e158d ) existe un listado de Laptops que han sido testeadas por Canonical y otro más extenso testeadas por la comunidad.
La información que por lo menos a mí me ha servido es la que se encuentra al final de la página, donde están los links de cada modelo.
Yo quería conocer la compatibilidad con una Acer 5720 que adquirió mi hijo y al entrar me informa que el sonido no va a trabajar y los pasos para solucionarlo compilando el driver alsa.
Seguí los pasos al pie de la letra y en 5 minutos tenía el sonido funcionando".

Esto nos es de mucha ayuda para las instalaciones que pensamos hacer en el FLISOL y en los demas eventos.

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173
Santiago de Cali, Valle del Cauca