[U-co] Firmar Código de Conducta

Edward jhair Suarez Suarez jhair_007 en hotmail.com
Mar Feb 26 02:00:46 UTC 2008

pues yo llevo casi 2 años enteros tratando de hacer ese paso me quedo grande y ya casi no me ha quedado timepo lo que a mi me pasa es q no encuentro server a cual enviarlo no hay una fuente q me lo reciva espero algun dia lograr sacar esa licencia...Hola CompañeroSi te fijas en las primeras líneas de la página de ayuda acerca de como Firmar el Código de Conducta, está el enlace para que descargues la última versión del código de Conducta, sin embargo aquí[1] te dejo el link. Trata de descargarlo en tu carpeta de Usuario para que no te genere problemas... sino tendrás que moverte con el comando cd a la carpeta donde lo hayas descargado. Y luego si has el paso normal donde vas.Espero haberte sido de ayuda[1] https://launchpad.net/codeofconduct-- Programador de SistemasTécnico PCs - SENALinux User #458936Ubuntu User #19103