[U-co] Wireless en Toshiba Satellite A215-S4747

Julian Eduardo Onoa Aguirre mymetalkingdom en gmail.com
Dom Feb 24 16:02:36 UTC 2008

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Les cuento que instale el driver
que me recomendó Harold. Lo hice igual que los otros drivers (estaba
haciendo unas cosas mal, pero ya las corregí), pero que creen?? NADA...

Instala los drivers, y cuando hago esto:

ndiswrapper -l

Me muestra esto:

net5211 : driver installed
device (168C:001C) present (alternate driver: ath_pci)
net5416 : driver installed
device (168C:001C) present (alternate driver: ath_pci)

Según veo, ahora tengo dos drivers instalados y ninguno me funciona. Mi
pregunta es: Como desinstalo todos los drivers?? Y por que aparece un driver
alterno? Seguramente entre todo lo que hice instalé eso y por eso no he
podido usar mi wireless. Otra cosa, si aqui dice device present, por que
Ubuntu no me detecta la tarjeta inalambrica en el administrador de red? Solo
me aparecen la tarjeta de red y una conexion a módem...

Gracias