[U-co] [U-Co] Ubuntu-Co ya es un Equipo Oficial!!!

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Vie Feb 22 05:16:35 UTC 2008

Hola

Bueno aqui estoy yo como tarde pero como dicen por alli mas vale tarde que
nunca, estoy con taquicardia, y aqui al lado tengo el electro chop por si
acaso, en verdad es una muy pero muy buena noticias.

Se que pues no hice nada para apoyarlos en ello pero en verdad me hacen
sentirme orguyo so y como dicen la frase de hoy en Gmail: Amelia
Earhart<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/a/amelia_earhart.html>-
"The most effective way to do it, is to do it." la única forma de
tratar
de lograrlo era intentarlo y pues ustedes con su esfuerzo y tezon lo
lograron algo que hasta cierto punto se veian in alcanzable. en verdad
felicitaciones y no cabo o cupo en la dicha. lol.

Ahora tenemos un espacio mas visible, no se si tenemos pro que no me he
terminado de inscribir pero voy en el proceso y como dice una famosa frase
del fútbol colombiano: pa delante es paya, y pues allí seguiremos
haciéndonos notar con este espacio, este sistema operativo, este mundo
Ubunto co suena chevere.

Estoy para las que sea con ustedes en este proceso, eso si necesito terminar
mi inscripción y que me acepten lol,

Buena noche que esten bien y este calor de SAI (San Andrés Islas) me esta
matando, sudando como negro que soy, bye.

We rule the area

--
Hector A. Henry Sjogreen
Tel. (57+ 8) 5130253