[U-co] Ubunteros de Cali, armemonos para el FLISOL

DEEPLUNAR deeplunar en gmail.com
Vie Feb 22 01:27:30 UTC 2008

Bien contactaremos a Diego Marin y el domingo nos encontraremos en
cosmocentro a las 3 pm.
lusi agregame a tu gmail yo ya te agregue!

On 21/02/2008, xtingray en kazak.ws <xtingray en kazak.ws> wrote:

>   Muchachos... no olviden contactar a Diego Marin <dfmarin en hotmail.com>
>   para que compartan ideas y sincronicen trabajo.
>
>   Gracias!

>                  "May the penguin be with you"
> ===================================================================
> Gustavo González Girón [ xtingray en kazak.ws ]
> Cel: (316) 326 47 83
> Oficina en Cali y Fax: 318 06 23
>                ---------------------------------------
> Gerente General                             [ http://www.kazak.ws ]
> SOLUCIONES KAZAK LTDA
> Grupo de Investigación y Desarrollo de Software Libre
> [...]

www.lunaprofunda.com
ROCK DE CALI PARA EL MUNDO
DEEPLUNAR
CEL :311 3058392
MSN: deeplunar en hotmail.com
Valle del Cauca / Colombia / Sur América
con el soporte de www.emisionweb.com