[U-co] COMPLEMENTO MULTIMEDIA

HELY SUAREZ MARIN helysm en gmail.com
Jue Feb 21 22:25:39 UTC 2008

Cordial Saludo

Las unicas restricciones legales que tendrias es que deberias tener pago los
derechos de Sayco y Acinpro del establecimiento, es lo unico ya que esta
permito que la conviertas a MP3 es mas hasta que la regales pero no la
puedes comercializar ni cobrar ningun valor por repartir la musica.

la pirateria se entiende como la actividad ilicita con animo de lucro; por
lo tanto tu situacion especial no es pirateria.

Espero haber aclarado tu duda; eso si no olvides que aunque uses software
legal no olvides que el computador lo debe ser por lo tanto en caso de una
visita de la DIAN ellos te pediran la factura de compra de los computadores
y de todos los accesorios que tenga el mismo en caso de que le hayas añadido
alguno despues de la compra; ademas de que los programas que tengas en el
equipo todos sean libres; ya que si tienes software licenciado de forma
ilegal estarias en problemas; por sofware licenciado hago referencia a los
que podrías usar de forma emulada en linux usando programas como WINE, o
VIRTUAL BOX

El día 21/02/08, JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com> escribió:

> Compañeros, necesito una asesoría legal (que no genere honorarios!!):
>
> 1.  Un bar o negocio donde se escuche música, puede convertir sus cd's
> (legales obviamente) a música en mp3 para escucharla (perdón por la
> redundancia) en su local?...
> 2.  Ya tengo el reproductor (SoundBird) ahora me hace falta algo parecido
> al atomix (el que se usa en win para mezclar canciones)... me prodrían por
> favor sugerir un programa  similar en ubuntu que ejecute esta misma función?
> 3.  Qué otro tipo de restrcción legal existe para realizar esto que les
> [...]

HELY SUAREZ MARIN