[U-co] Ubunteros de Cali, armemonos para el FLISOL

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Jue Feb 21 16:09:08 UTC 2008

Estoy de acuerdo con Alejandro en enfocarnos en los usuarios nuevos, tambien dejo mi numero por si cualquier cosa. tel: 5132413

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173
Santiago de Cali, Valle del Cauca