[U-co] Ubunteros de Cali, armemonos para el FLISOL

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Jue Feb 21 15:55:42 UTC 2008

Basandome en la reunion que hicieron en Bogota propongo los siguientes puntos:

- Posibilidad de stand Ubuntu-co
- Imagen del grupo ubuntu-co para ese día
- Patrocinio labels, cd's, tinta y felpas
- Tener otras variantes de Ubuntu para el flisol
- Buscar recursos para quemar cd's
- Formulario para registrar instalaciones de Ubuntu-co
- Funciones y responsabilidades de cada uno de nosotros para ese dia

Creo que estos puntos son fundamentales para estar en el FLISOL por eso los tomo, si creen que hay mas cosas que tratar en la primera reunion exponganlas y las vamos concretando.

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173
Santiago de Cali, Valle del Cauca