[U-co] Posibilidades de stand

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Feb 19 19:01:09 UTC 2008

2008/2/19 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>:
Que tal compañeros, la convocatoria para stand se alargo hasta el Domingo 17
de Febrero de 2008 11:59 (hora UTC -5) [1] entonces... creoq ue debemos
armar una propuesta muy clara y estructurada, quien se podria encargar de
esta tarea??? la idea es que alguno la arme y entre todos la depuramos...

no me comprometo por labores varias que tengo estos dias.. :P

Sin embargo tenemos el apoyo de Fabina Rodriguez que quedo de comunicarse
con el encargado oranizativo de todo esto a ver que...

[1]http://flisol.info/FLISOL200 <tr_1203446177539>
8/Colombia/Bogota/Convocatorias
<tr_1203446177539>/StandsComunidad<http://flisol.info/FLISOL2008/Colombia/Bogota/Convocatorias/StandsComunidad>

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman en cogitowireless.net

Me llego solo a mi y a Nicolas, o no se si fue solo ami.. Aqui en la lista
ojalá alguien colabore con esta labor :)

Aunque no entiendo. ¿Como asi?? lo extenderian hasta el 24?? o hasta el 17,
que ya paso??