[U-co] Juegos en Línea

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Mar Feb 19 02:42:04 UTC 2008

Excelente!

en el FLISOL de este año en cartagena planeamos realizar un mini-torneo de
juegos.

Uno de los mejores es WOP[1], un mod de openarena pero standalone.

1. http://www.worldofpadman.com

Saludos y digan cuando es que hay que jugar :D

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://www.utbvirtual.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org