[U-co] Juegos en Línea

David Perez valkiryon en gmail.com
Vie Feb 15 03:58:29 UTC 2008

En Getdeb[1] hay una buena lista de Juegos, aunque no vi ninguno bueno de
carros, más bien muchos Shooter del cual podemos armar nuestro propio
Campeonato jejejejeje. Si alguien sabe de un juego de carritos LIBRE
obviamente que sea LAN o internet ojalá nos lo comente. Lo de los
campeonatos es algo bastante interesante y de verdad también se puede
mostrar el lado Juguetón de Ubuntu en el FLISOL. Y pues a la espera de
propuestas sobre a que hora podemos jugar y demás. Ahhh y quien tiene la
mejor Banda Ancha(no creo que sea yo), para que haga de Servidor. Podemos
montar una VPN en caso de que los juegos sólo vengan para LAN.

Y no pues a la espera de muchos participantes de esta maravillosa comunidad.
Y viéndolo como lo veo hasta ahora la guerra va a ser en ENEMY TERRITORY.
Por si acaso instrucciones para instalarlo aquí[2].

Saludos Compañeros

[1] http://getdeb.net/category.php?id=3
[2] http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Enemy_Territory
--