[U-co] Propuesta para el Flisol

John Edisson Ortiz Román laguaza en gmail.com
Jue Feb 14 19:46:55 UTC 2008

Sip... la idea es la de demostrar que el Software Libre está listo para
satisfacer todas las necesidades de las PYMES

Mostrar que también se pueden tener entornos corporativos de alta
disponibilidad con Software Libre y que se puede ser igual o mas de
eficiente que con soluciones privativas

2008/2/14 Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>:

Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!