[U-co] Propuesta para el Flisol

John Edisson Ortiz Román laguaza en gmail.com
Jue Feb 14 17:45:15 UTC 2008

Señores.. estoy preparando una conferencia - demostración acerca de la
utilización de software libre a nivel empresarial para el flisol...

La conferencia trata básicamente los siguientes puntos:

1. Centralización de la información de los usuarios en Servidores de
Directorio (LDAP)
2. El papel de samba en el entorno empresarial actual.
3. El correo electrónico y el papel que juega el Software libre en este
tema.
4. La mensajeria interna (Jabber).
5. Bases de Datos Libres (PostgreSQL y Mysql)
6. Demostración*

*Adjunto la imágen del esquema que tendría la demostración...

Quedo pendiente a cualquier comentario y/o sugerencia para poder preparar un
paper bien interesante y enviar la propuesta lo mas rápido posible.

http://laguaza.googlepages.com/esquema_demo.png

--
Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!