[U-co] Programa de Mensajeria y Posibilidad de Negocios

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Jue Feb 14 02:39:58 UTC 2008

Hola bB
Pues seguimos analizando la propuesta del compañero.... y realmente no veo
lo libre del software, solo se nota es que uno puede ganar dinero si hace
más amigos telme... jejeje

éxitos con tu plan, aunque sea completamente off-topic :D

On Feb 13, 2008 8:28 PM, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com> wrote:

> Como esta Benjamin,

> estuve viendo la pagina, esto es en realidad software libre????????,
>
> cumple con esto [1]?
>
> no encontré donde descargar el fuente, me puede ayudar con eso
>
> [1]
> http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_libre#Libertades_del_software_libre
>

> --
> JAG
> [...]