[U-co] Programa de Mensajeria y Posibilidad de Negocios

Benjamin Vasquez Madrid bvasquezmadrid en gmail.com
Jue Feb 14 01:06:41 UTC 2008

Buenas Noches a todos

Primero pedirle disculpas por mandarlos a bajar este programa para Windows,
pero es software libre y por eso me atrevi a hacerlo.

El DeskCall NG 3.0 de Telme!, es un sistema multichat que permite ademas de
lo que ya sabemos de chatear y en algunos casos hacer llamadas; este permite
todo eso con los usuarios de Hotmail, Gmail, Yahoo, ICQ, etc. Totalmente
gratis y adiciona la conexion con celulares (eso si 3g), para lo cual se
baja un software dependiendo el equipo que se tenga y asi poder comunicarte
con todos los contactos de TELME a cero pesos desde el celular 3g a
cualquier dispositivo conectado a la red (Telefono IP, PC o Poratil con
Desckall, Telefono Normal con ATA, celular activado en el sistema, y con
otro 3g). Ademas de que lo que esta promocionando Comcel como la ultimo en
tegnologia, las videollamadas, a traves de Telme se pueden hacer gratis
(desde hace mas de un año que llego a Colombia), claro esta con los
telefonos apropiados.

Los que quieran probra el funcionamiento del software (me imagino que se
podra instalar con Wine, Mo lo he probado aún), Pueden registrarse y
descargar el software desde este LINK:
http://web2.telme.sg/faciltel/index.php?option=mod_joinus

Introduce tus datos y registrate. Al finalizar la operación, recibirás un
e-mail resumen. Descarga el software, instalalo y configuralo : descubre ya
la potencia de la tecnologia WoIP2!
En el email aparecen los modelos de celular admitidos y su correpondiente
link para descargar el aplicativo.

Entra en la Community Telme y vive la experiencia de una comunicación libre
y gratuìta!

iDescarga tambien nuestro 3gvideocall, el programa para los moviles que
permite videollamar gratuitamente utilizando el mismo account Telme!

Esto es mas que un software es una comunidad de negocios, algo así como si
Hotmail, Yahoo, Gmail, cuando te inscribiste y recomendaste a otro para que
lo hicieras (las invitaciones de gmail), te pagan por eso. Para los que
deseen saber mas del negocio pueden entrar a la pagina
www.mundotelme.com(solo para información, no se inscriban a traves de
esta ni nada).

El link de descarga para la afiliacion es mi pagina personal.
www.telme.sg/faciltel, y todos los que se inscriban tambien la tendran y
comenzara con www.telme.sg/nombredeusuario
a traves de ella pueden tambien buscar informacion complementaria.

Estoy en Cartagena para cualquier aclaracion, sugerencia o duda, mi celular
es 300-8232130 (aun no tengo 3g), de lo contrario fuera algo asi como
1800790930 (Numero mundial me puedo ir para la china y ma llamarian desde mi
casa con el Desckall a cero pesos y al mismo numero).

Telme: Connecting anyone, anytime, anywhere.
Telme Conectanto a cualquiera, a cualquier hora en cualquier lugar