[U-co] Progreso

John Edisson Ortiz Román laguaza en gmail.com
Mie Feb 13 16:21:50 UTC 2008

Exactamente lo mismo que expresa fabián es lo que expreso yo.. es una
pérdida de tiempo y canal tener un clon del mirror de canonical (que sabemos
es bastante grande) cuando podemos tener lo explicitamente necesario
(Traducciones, Compiz, Themes, Actualizaciones, etc....)

On Feb 13, 2008 11:01 AM, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com> wrote:

Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!