[U-co] Reunion Ubuntu Colombia

Jue Feb 7 19:16:01 UTC 2008

OK, me parece bien, lo digo por los de Bogota. creo que seria bueno
reunirnos para discutir varios temas, tomarnos un cafe o cervecita y charlar
acerca de flisol y demas... me parece bien un domingo, o sino, podriamos
ponernos deacuerdo y por irc podria ser tambien. asi que pues los
interesados y que puedan un domingo, o por irc seria bueno que lo informen y
cuadramos...
buena suerte.

Hollman Eduardo Enciso R.
hollman en cogitowireless.net