[U-co] AUXILIO!!!

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mar Feb 5 00:40:12 UTC 2008

Fernando, seguí tu recomendación, cree otra cuenta de usuario y si me mostró
los iconos.  Entonces?  Qué pudo haber pasado con los iconos de mi sesión?
raro cierto?  Si me puedes dar luces al respecto, te lo agradezco.

Muchas gracias por tu colaboración.

El día 4/02/08, Fernando Muñoz <munozferna en gmail.com> escribió:

> Yo intentaria crear una nueva cuenta en el sistema, si ves que en esta
> cuenta aparecen los iconos que mencionas correctamente, el problema
> seria algo de la configuracion, por otro lado, si no aparecen, puedes
> tener un conflicto con esas aplicaciones.
>
> - Fernando

Juan Carlos Rozo Pardo