[U-co] Cual utilizaremos en el Flisol??

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Lun Feb 4 21:10:02 UTC 2008

On 2/2/08, cablop <cablop en gmail.com> wrote:
> [...]
> no se conoce el comportamiento en Hardy, por ejemplo el soporte para
> escritura en idiomas asiaticos mediante SCIM, presenta un grave problema en
> SCIM que ya tiene una solución algo incomoda y que no tiene visos de ser
> solucionado en Hardy. Que levante la mano el primero que pueda garantizar
> que puede solucionarle problemas con SCIM, problemas de dos tarjetas de
> sonido y aceleración gráfica en un ubuntu que aún no ha salido. Además
> recordemos que dapper tiene la versión 6.06 y al poco tiempo salió una
> versión que corregía un error que es la 6.06.1 si mal no estoy ese es el

Una pequeña corrección, actualmente Dapper se encuentra en la vcersión
6.06.2 que es una versión de mantenimiento, fue lanzada el 21 de
Enero, previamente se había lanzado la versión de mantenimiento
llamada 6.06.1. Esto no significa que entre versiones de mantenimiento
no se corrigan BUGs. (Sinceramente no sé porque tiene un nombre
especial, alguien con un mayor conocimiento técnico y de las políticas
de Canonical nos puede ayudar)