[U-co] Cual utilizaremos en el Flisol??

Hector Julian Toro Orozco hectorjuliant en gmail.com
Sab Feb 2 03:57:14 UTC 2008

Ok Gracias Ya Averigue Que Es FLISOL (*Festival Latinoamericano de
Instalación de Software Libre) Y Quiero Saber Si Alguien Esta Dispuesto Para
Cordinar Un Grupo De Software Libre En Pereira Y  Sus Alrededores Yo Quiero
Participar Pero No Hay Nada Pronunciado En Pereira, Podria Ayudar
Consiguiendo Patrocinio, Con Diferentes Empresas Alguien Que Se Pronuncie
Por Fabor*

--
Torito