[U-co] Casados con una marca

Hard Kenobi sentadoensilla en gmail.com
Vie Feb 1 23:26:24 UTC 2008

> Juan Carlos Rozo
>
> ) Sistema Operativo No detectamos un sistema Operativo compatible Windows
> o MacOS X
>
> Terra TV no funciona con Sistema Operativo Linux
>  Mas informaciones sobre:: Windows<http://www.microsoft.com/brasil/windows>
>  Mas informaciones sobre:: MacOS X <http://www.apple.com/br/macosx>
> *Observación:* Terra TV no funciona con Sistema Operativo Linux

No sé si todabía; pero antes el yahoo cuando implementó la nueva versión de
correo no tubo  en cuenta  al firefox de linux, aparecía un mensaje
diciendo: si estás con firefox 1.5 windows akí...     si estás con firefox
2.0 windows aká...  IE akí... y nada más.

Lo bueno y lo que más me gusta del dicho de ubuntu "Linux para seres
humanos" es que ha hecho que la gran mayoría de distribuciones se fijen más
en dar versiones para el usuario común; ya que estos son los que compran,
piden, leen, en fín; son el objetivo de las grandes y pequeñas compañías que
quieren comercializar lo que sea. Es por eso que se ve ahora y tiene gran
acogida los "Ubuntu Studio", "Ubuntu Ultimate Gamers".

Lo que me preocupa del cuento y es algo para ir pensando desde ya, es que
con tanta acogida luego tengamos problemas con virus.