[U-co] FLISOL 2008

Vie Feb 1 04:47:23 UTC 2008

Como esta Diego, toda la información pertinente a el FLISOL la encuentra en
http://www.installfest.info/ y respecto a las camisetas CD's y demás departe
de ubuntu-colombia si toca que alguien coja las riendas este a~o, el a~o
pasado con Mayckol Omar Jorge y muchos mas le metimos la ficha a conseguir
los CD's, stickers, labels y demás, y se logro lo esperado, este a~o yo no
puedo por falta de tiempo, pero igual los acompa~are, Mayckol me dijo que
estaba por coordinar los CD's para este a~o a ver si nos colaboran por ese
lado, asi que seria bueno que alguien de el Team coja las riendas y hagamos
parte de FLISOL 2008 así como en el 2007 o mejor...

buena suerte

Hollman Eduardo Enciso R.
hollman en cogitowireless.net
hollman.enciso en gmail.com