[U-co] Quiero aportar un poco

Esteban zapata estebanpunk01 en gmail.com
Mie Dic 31 19:31:32 UTC 2008

*hola amigo, pues te felicito por iniciar este proyecto el cual le veo
futuro, pues por lo que tengo entendido para instalar archivos tar es el
mismo proceso que los de KDE y GNOME y si quieres podria aportar a este
proyecto.

Suerte!
*El 29 de diciembre de 2008 22:40, Christian Jaramillo Parra <
c.jaramillo1308 en gmail.com> escribió:

> Felicitaciones por tu blog.  Es importante para las comunidades de usuarios
> Linux, en especial la de los usuarios de Ubuntu - Xubuntu, que existan
> personas que como tú, se tomen el tiempo de documentar y compartir el fruto
> de sus varias horas de investigación frente al PC.
>
> Sin duda tu blog será sitio de referencia para los amigos Ubunturos
> -Xubunteros!
>
> Muchas gracias, mi hermano me hizo sonrrojar, ps la idea es que la gente
> sin
> experiencia encuentre un lugar donde informarse (asi no sea la mejor
> [...]

http://mistoffeles.blogspot.com

Software Libre

"Linux es como el mito de la caverna, no conoces la verdad hasta que no te
desates..."