[U-co] Misa celebracion Año Nuevo...

Carlos Alejandro M queemailmasfacil en gmail.com
Mie Dic 31 18:59:15 UTC 2008

El mié, 31-12-2008 a las 12:46 -0500, Kant escribió:
> Sin animo de ofender a los que no son catolicos y con el animo si de
> empezar un buen año, se ha organizado una misa de año nuevo en la
> iglesia San Felipe de Jesus en nombre de Nuestra comunidad, detras del
> nuevo carrefour de banderas (al lado del portal banderas de
> transmilenio), a las 5:30 del dia de hoy, como toda buena iglesia geek
> cuenta con wi-fi clave 1234554321 ... jajaja, mentiras eso va por
> añadidura, cordialmente invitados y mis mas sinceros deseos de un feliz
> y prospero año ubuntero, para los que venga su compañero kant les invita
> [...]
Cual es la dirección de la iglesia?

Carlos Alejandro M.
Linux Registered User:
#477738
Ubuntu user:
#23735
GnuPG-key:
A9169BFB

https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html