[U-co] como adquirir stikers

Carlos Alejandro M queemailmasfacil en gmail.com
Mie Dic 31 04:29:43 UTC 2008

El mar, 30-12-2008 a las 23:07 -0500, carlos andres arias fonseca
escribió:
> ese es el problema que no hay direccion de contacto de el

> --
> carlos andres arias fonseca @:ariasfonseca en gmail.com
> cel:3166531341

Googleando un poco encontré los datos del Sr. Miranda.
Javier A Miranda R
Cel.3153764018
Linux User N.480603
Ubuntu User N.24845
https://wiki.ubuntu.com/Aghmed

Upops, el mail de él es: JavierAMirandaR en GMail.com

Lo encontré aquí:
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2008-December/012206.html