[U-co] topposting: O todos en la cama o todos en el suelo.

Carlos Alejandro Magno queemailmasfacil en gmail.com
Mie Dic 31 03:26:35 UTC 2008

2008/12/29 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>:

> Soy un asiduo usuario de interfaces gráficas. Por ende utilizo Synaptic para
> instalar, actualizar, reinstalar, eliminar, etc.. Cualquier aplicación.. Lo
> bueno de Synaptic es que lleva un registro de todo lo que se instala o
> desinstala..
> Y revisando el registro y si mi memoria tampoco me falla, no he instalado ni
> eliminado nada raro (pensé en este mismo problema tambien)
>

> Ah... y pilas Carlos con el "topposting".

He estado mirando con atención todos los mensajes que se han enviado a
la lista desde que recibí este mensaje. No me molesta la amonestación,
tiene razón. Pero no es es justo que yo sea el único amonestado.

[...]

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o
PowerPoint. Lea