[U-co] Regalo de Navidad! Linux kernel 2.6.28

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Dic 31 01:13:25 UTC 2008

2008/12/30 carlos andres arias fonseca <ariasfonseca en gmail.com>

> uy si es como muy complicado, no hay una forma mas sencilla?

Esperar que canonical o la comunidad los coloque en los repositorios y
simplemente en una terminal

sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade

aunque no creo que los coloquen para esta versión como le dije por lo
general va para la siguiente
release de ubuntu, en este caso 9.04