[U-co] "Off Topic" Dominios

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mar Dic 30 17:13:02 UTC 2008

yo me ofrezco muy amablemente a comprarles :P

2008/12/30 Carlos Alejandro M <queemailmasfacil en gmail.com>

> hay un
> puse
> soporte o

> privados

> Yo también ofrezco el servicio de dominios y hosting.
>

> Carlos Alejandro M.
>
> Linux Registered User:
> #477738
> Ubuntu user:
> #23735
> GnuPG-key:
> A9169BFB
>
> https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d
>
> Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
> [...]

aun en construccion:
www.daniel-quiroga.com
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Líder del equipo soporte Ubuntu-co
admin de ubuntu colombia
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857