[U-co] El equipo se bloquea completamente

Juan Márquez juanmarquezr en gmail.com
Lun Dic 29 20:53:02 UTC 2008

yo estoy 100% seguro que no es problema de Software, por calor en Bogota no
creo en la costa hace mas calor y los equipos trabajan bien, insisto que
puede ser problema de hardware, ahora pruebalo solo con un LiveCD y te
aseguro que se te bloqueara igual.

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546