[U-co] cd

Juan Márquez juanmarquezr en gmail.com
Lun Dic 29 20:07:15 UTC 2008

2008/12/29 Lucio Fernando Diaz Soto <ingdiazluciofernando en gmail.com>

> Señores ubuntu-co quiero acceder a un CD de ubuntu pero me ha sido
> imposible

acceder de que forma ver su contenido?

> cuando lo solocito ingreso bien mi correo electronico y bien mi contraseña
> (diagonal )pero me dice que no concuerda quisiera que me ayudaran con eso
> ya
> que estoy entuciasmado con este cd.

tienes el CD fisico y no puedes ingresar al CD?
en que parte te pide Correo electronico y Contraseña? un Cd ubuntu no pide
nada de eso.

posiblemente la pregunta no esta bien planteada y no podemos interpretarla
de la mejor manera.

> gracias por su colaboracion
>
> Cordialmente
> --
> Ing Lucio Fernando Diaz Soto
> Cel 310-3457562
> Al escribir por favor observe el Código de Conducta Ubuntu:

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546