[U-co] El equipo se bloquea completamente

Juan Márquez juanmarquezr en gmail.com
Lun Dic 29 19:54:04 UTC 2008

ya le echaste mirada fisica a la board, alguna pista de cobre quemada, o
algun compuesto quemado? estas bien de voltaje en la fuente? esta
refigrerando bien todo? procesador y fuente?

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546