[U-co] No me funciona internet en ubuntu...

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Lun Dic 29 18:45:31 UTC 2008

2008/12/29 Walther Armando Seidel Morcillo <walther.seidel en ubuntu-co.com>

> irwin por favor revisa si depronto por pura casualidad tienes ip fija y
> no la has puesto en tu ubuntu, revisa en windows que ip te pusieron y
> ponla tambien en tu ubuntu para que asi puedas navegar, no creo que sea
> otra cosa diferente a eso

> Al escribir por favor observe el Código de Conducta Ubuntu:

Bueno estaba en fija, segun los de EDATEL, ya copie la IP de windows, pero
por casualidad tienes algun manual para ejecutar  la maniobra o es tan
entendible. De todas maneras lo voy a intentar

--
Sociologo cibernauta sin internet, pero con blog:
www.nativosdigitales.blogspot.com