[U-co] carpetas compartidas Windows Vista-Ubuntu en VirtualBox

Luis Carlos Tovar lctovar en gmail.com
Dom Dic 28 22:13:37 UTC 2008

Jorge Gonzalez escribió:

> No creo que lo logre, al ser virtualizado, va a tener una tarjeta de video
> virtual
> que por el momento la maquina virtual no cuenta con aceleración 3d

> Sip, esto falla usualmente
>
> pruebe mejor con un cliente por ssh como putty

La verdad no es que tenga mucha idea de redes y menos de clientes SSH :P

> Sip, en dado caso es mejor correr xp

También tengo virtualizado Windows XP, pero además de ese S.O. necesito
Vista, solo deseo saber como acceder a las carpetas compartidas que
tengo en ubuntu que añadí en la configración de virtualbox