[U-co] carpetas compartidas Windows Vista-Ubuntu en VirtualBox

Luis Carlos Tovar lctovar en gmail.com
Lun Dic 29 02:30:14 UTC 2008

Hola lista, he instalado Windows Vista virtualizado con Virtualbox 2.1,
todo va bien hasta ahora, incluso los puertos USB me funcionan, aunque
aún no he podido echar andar la 3D, pero luego seguiré con eso; lo que
me importa por el momento es saber donde encuentro las carpetas
compartidas que seleccione en las preferencias de Virtualbox cuando
creaba el disco virtual, en Windows XP virtualizado las encuentro en Mis
sitios de red->Toda la red->Virtualbox shared folders, pero en Windows
Vista no esta en esa ruta. Alguien sabe donde las puedo encontrar?

Gracias de antemano.

Luis Carlos Tovar